Recepción a Leemarkslaw

Tus abogados

El estudio jurídico de Lee P. Marks se especializa en la asesoría legal de pleitos civiles y juicios con un énfasis en accidentes automovilísticos graves, mala praxis médica, productos defectuosos y reclamos de seguros.

Con extensa experiencia como abogado para compañías de seguros y corporaciones importantes, Lee P. Marks (quien en lo personal compite como ciclista y es un entrenador de fútbol cometido) utiliza su instinto competitivo y experiencia para beneficiar a sus clientes en el proceso de reclamos y en la sala del tribunal.

El estudio jurídico de Lee P. Marks está ubicado en la ciudad de Miami. El Licenciado Marks estableció su estudio luego de haberse desempeñado como abogado defensor para grandes corporaciones y compañías de seguro, y posteriormente ejerciendo exclusivamente para la parte demandante en casos de lesiones personales. El estudio jurídico de Lee P. Marks le ofrece atención personalizada y la evaluación gratuita de su caso.

El Licenciado Marks se desempeño como letrado para empresas de seguro grandes y reconocidas, como Lloyd's of London, Chubb, Hartford, Aetna, Wausau y otras. Con la experiencia de haber trabajado mano a mano con los ajustadores de seguros dentro de una de estas organizaciones y en pleitos de perfil elevado (desde casos en donde se aplica la Ley de Muerte en Alta Mar, lesiones personales contra la Universidad de Miami, el estado de la Florida, grandes tiendas de departamentos, cadenas de supermercados, hasta casos de accidentes de automóviles y camiones), el Licenciado Marks está bien posicionado y es competente como para llevar adelante casos de seguros y, si es necesario, juicios en el feroz entorno legal de la actualidad.